martes, 17 de mayo de 2011

Campo sin flores Azules.


A veces me gustaría ser un perro gris en la calle pasando por un puente, pisando los carros, lamiendo traseros sin sentir sabor amargo-mierda en la boca, correr por un prado lleno de ardillas y dormir en el techo de alguna casa que no sea la mía. Así de trágico como suena, así de obsoleto e hiriente, así justo como cuando quieres gritar, patalear, llorar sin que nadie te reproche una sonrisa a modo de careta. Así justo así cuando sientes que eres un pájaro que quiere volar fuera del nido.

¿En que momento nacio este sentimiento en mi?
Ya no son las peleas, ni los contentillos pasajeros. Yo con mis muchas imperfecciones estando entre lo que debo ser y lo que soy realmente. No me cabe en la cabeza el porque no puede existir un punto medio donde la tolerancia y el respeto sean la base: donde no importe con que amigos ando o si me tratan como princesa o como vagabunda, que mi estético sea mio, como yo lo quiera llevar, que no interfieran prototipos sociales; que si me gustan los hombres o las mujeres, o si prefiero el amarillo antes que el rosa no cambie el amor por mi; que yo no tenga miedo... Que solo sea, como sea, y aun así siga despertándome con un beso en medio de los sueños.

Esta sensación es como una pompa de jabón que encarcela una mariposa, una eterna ilusión de castillos soñados con pony's alados, un discurso de presidente persa, media maratón de 3000 tortugas veloces, la almohada compañera que soporta lagrimas, la lagrima que cae de lo bajo y nadie la siente, un ronroneo de un gato viejo, una tostada con mermelada que nadie se come cuando hay waffles en la mesa.
Necesito estar un poco mas conmigo; tomar un cohete a la Luna que deje espirales de recuerdo en las nubes a medida que desaparezco. Pero en vez me encuentro dando vueltas en mi cama y me imagino el momento en que todo fluya a un compás que no haga mis latidos demasiado rápidos o demasiado lentos.

Quiero: -Un ternero -Un abrazo -Una mano -Un beso de cinco minutos -Un tiquete de avión -Una bicicleta -Una cámara -Lápiz Labial #7 -El pedazo de diente que me falta.... -Un amor de 21 daños -Una amiga -Una mascara -Kilométrico de mina azul -Sonrisa sincera de atardeces & Atardeceres.

La bengala esta volando en dirección opuesta, de cabeza todo se ve mucho mas familiar.
Nose si tengo ganas de seguir bebiendo el ser o de salir corriendo sin calzones a la casa del morocho.



1 comentario: