martes, 17 de mayo de 2011

Aroma-dos


Llegaste a empaparme con miradas y a desdibujar con cada uno de tus besos cada uno de mis impedimentos, mis miedos, esas putasmierdas. Una vez mas suena el palpito mas latente que las manecillas de aquel reloj, que no se si te como a palabras o si te como a besos, que me desnudes los miedos, que con dos palabras bien dichas te pueda creer hilador de sueños e imposibles, que si me aceleras el corazón, que si me pasmas el alma; que me recorras sin tiempo y que cuando olvides el olor de mis besos la almohada te lo recuerde, que tu respiración me roce el cuello, que el café siga humeando en tus labios, que el cigarrillo sea la chispa del Eros, que la espina no sea mas bella que la rosa, que dejemos volar cientotresmil avioncitos de papel con sueños escritos en marcador azul, que el cielo lo tumbemos en un suspiro. Que mi garganta calle cuando mi corazón te hable.

Cuando todo esta oscuro cierro mis ojos y me concentro en tus pestañas mas que en mis inconfundibles, irremediables y cíclicas lagrimas noctambulas. A veces hace falta alguien que cree en ti para devolverte al mundo. Te extraño por inercia de devolverme al mundo.

"Solo quien bien te quiere con tu olor, te quiere de verdad". Ya sabes el olor que dejo en el aire después de un beso y se el olor de tus humores, de tus cosquillitas y de tus pies en el prado. ¡Te quiero de verdad! o de mentiras, no importa, pero te amo - ¿Mucho? - Que importa si es mucho o poquito igual: Te amo. Me invento un juego de "Por siempres" que se suman a la eternidad de mis mejillas sonrosadas y jugamos en el cielo de las Rayuelas, nos damos besos sabor nube cuatro de la tarde, cantamos canciones con guitarras de dos cuerdas.


La vida me sienta mejor
Y la muerte; sin importar
se suma a la infinidad de nuestro palpitar.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más suena tic-tac y vivimos lo incierto, que si te como a palabras o si te como a besos, que me descifres el alma o el pensamiento, que yo te pueda creer hilador de sueños, que me vuelvas esfera y yo encaje justo en tus ojos de fuego... que me desnudes los miedos, que con tres palabras recrees el milagro del amor eterno, de cuando me pones alas, de cuando me pausas el vuelo.

    http://silencioytemor.blogspot.com/2011/01/jardineroses.html

    ResponderEliminar