jueves, 29 de julio de 2010

El escrito Bobo.

Pasas todo el camino mirando al reloj, haciendo una vida, destruyendo mil mas a tu paso, no importa como sea, no importa lo que hagas, tenemos un cronometro que nos contabiliza los segundos al lado de un tic, tac, tic, tac en todos lados tic, tac, tic, tac. Paras. Piensas? No, el tiempo es oro hay que actuar YA!

¿Que es esto que dice la gente? ¿Que solamente vivimos el presente? Jà! Ilusiones, puras y falsas ilusiones porque todo tiempo es pasado! Estamos atrapados en un pasado absoluto, no has terminado de vivir el momento cuando ya quedo grabado en la computadora de Dios, en un disco duro que almacena las futuras cuentas de cobro ò posibles "recompenzas" en el paraiso. Jà! no hay nada mas humano que vivir en el pasado!
Entonces, ¿por que el miedo de vivir? ... La vida esta bien. La muerte esta bien. La vida es muerte & la muerte es vida. Debemos avanzar, dejar el brillo aparente y pasajero de las cosas, caminar con las manos abiertas al viento sin creernos dueños de el. No somos dueños de nada, solo de nuestra propia existencia, digo muerte. Camina! Que nadie va a esperarte, nadie va a enseñarte nada, nadie esta viviendo lo que tu. No hay que ser feliz, solo estarlo ó por lo menos fingirlo.

La cagada es que todxs pretende ser dueños de algo o por lo menos de alguien, incluso si eso no sucede, se creen muñecos de: ____ propiedad de: ____. Repito, lo unico de lo que somos dueños es de nuestra vida/muerte Já! y yo todavia tengo el coraje de decir: Esos ojos verdes son mios, claro que no son mios, claro que no soy de el, claro que somos libres y como personas libres preferimos gastar nuestra libertad al lado del amado. Acaso eso no es lo que ustedes llaman amor? si no, no se que cosa es.

Es como el miedo. A que le teme usted? a las alturas, a la muerte, al vertigo, al fuego, al agua.? Pues yo no, descubri que nada es ni tan bueno ni malo, nada es nada. Punto! Lo único realmente temeroso es el miedo! Esa sensacion de no poder afrontar las cosas, que te ata y te impide saltar al otro lado.

Ah no se! No se nada! lo unico que se es que cuando me ensaño en una cosa, no la dejo hasta terminarla, incluso este escrito ... El escrito bobo .... El escrito bobo del pasado que muere amando y tiene miedo.


Oing! Oing! Oing! ♥ ___ ♥

miércoles, 28 de julio de 2010

Dimelo con maullidos ♥

Mirando la frialdad y la seriedad de una niña de 6 años, me preguntaba ¿en realidad su vida es tan gris como se ve? Wow! quiero tener una vida gris, gristranquilo. Quiero tener un hongo, agallas, trenzas, emos, nazis y gatos para algun dia llegar al gristranquilo siendo arcoiris.
Entonces me propuse a sacarle una sonrisa a la niña no sonrisas, intente de todo, incluso creo que me pare de cabeza ... pero nada sucedia, la niña no sonrisa seguia con su sonrisa extraviada y yo seguia extraviada buscando sacarle una sonrisa. Entonces maldije, maldije mucho y de repente sus labios se curvaron, solo un poco, pero se curvaron en una hermosa y tranquila sonrisa.
Los dias pasaron y la niña no sonrisas iba siempre a la misma araña a pedirme una maldicion & yo gustosamente se la decia pues la recompensa era mas exquisita que cualquier manjar!

Pasaron los años & seguiamos manteniendo el contacto, una sonrisa al dia & era suficiente, la enlace, la enlace con unos audifonos panasonic negros con cable rojo roto. Y desde ese entonces es mi amiga. ....

Oye! niña no sonrisas, no pretendo hacerte sonreir solo quiero decir lo que siento para que sientas lo que digo, solo quiero decir: Vos sabes, <3>
Puedo asegurarle que usted siempre con su amarilla y yo con mi pink tomate, naufragando en olas que todo lo tumban, mareas que todo lo vencen, con rocinantes caballos cabalgando en imperios derrumbados, gatos negros con esperanzas verdes y siempre sin un por siempre por delante, despreocupadas por cualquier tipo de etiqueta, porque en verdad no se si esto pueda ser amistad o simplemente un buen enlace, lo magnifico es que no me interesa saberlo.
solamente interesan las ganas de maullar a la luna canciones de amor colerico, tomar cafe y mr.tea una tarde de nubesdetresdelatarde , aprender de las garras y vivir del arte.
solamente de la forma en que usted y yo sabemos hacerlo, mi querida.
solamente escapando de la monotonia en un pasto lleno de trip.
Solamente como usted y yo lo sabemos. Trip! Trip! Trip!

Dedicado a mi querida: Pink Tomate! con un cariño impresionante y las ganas de darles las gracias ¿de que? no se, pero gracias.


Asgasdasgas!.

Divertido verdad?
Divertido ver como los perros se revuelcan en las calles, ver como las mentes plasticas son mas felices que las racionales, ver personas en una plaza celebrando la matanza de un animal igual de vivo que nosotros, ver a un politico disfrazado de payaso regandonos las mentiras, ver que la plata vale mierda y que la mierda lo mueve todo, ver a miles de mujeres luchando por nuestros derechos no otorgados mientras las otras cada dia son mas varvie, porque ni originales pueden ser, porque de aqui a la edad media no hemos avanzado nada, tal vez pasamos la materia.l pero la materia gris la dejamos a un lado, la dejamos morir y luego nos quejamos.
Divertido ver a una madre soltera pasar las noches en cuerpos de otros para poder dar de comer a su hijo, ver un partido de futboll del mundial 2010 ignorando que en sudafrica estan jodidos, pero tienen un mundial, que divertido, celebrar 200 años de independencia y seguir siendo republica dependiente, rezar oraciones que ni siquiera entiendo, Divertido verdad?

Odio este aburido mundo, lleno de billetes, relojes, carros, mentiras y rutinas! Convirtieron este mundo, en algo que no es mio, en una jaula gigante llena de muerte, muerte, billetes y mas muerte. nada de libertad! y muy poco de vida. Mataron todo lo bello y lo convirtieron en algo desastrozo, antes arboles ahora rascacielos, caballos ahora mulas de carga, flores ahora metralletas, bombas de helio ahora bombas atomicas... "Ahora no son los pajaritos que me despiertan todas las mañanas sino el klaxon de todos los carros andando por la avenida"

Me rio de todos y de todas, incluso de mi misma, porque llega un dia en el que el ser humano se llena de palabras, hipocresia y de su misma realidad. Despierta y ya no hay nada.
Nos pasamos la vida pasando nuestras quejas por escrito esperando que algun superheroe venga y nos las resuelva.
Definitavamente hay momentos en que uno se aburre de pasar quejas por escrito, me aburre la monotonia, me aburre sentir tanto; un poco mas de lo que deberia. me aburre! es simplemente detestable tanta cosa, es simplemente inaceptable, es simplemente...

martes, 27 de julio de 2010

Pato. Pato. Pato. Ganzo!

No! No! No!
Me niego a entender como las "personas" dejan de serlo y se convierten en pequeñas masitas andantes que te joden la vida, que actuan siguiendo la rutina y luego te hacen desperdiciar tu vida. Te hacen salirte del camino. Tu camino. Para luego tirarte a un lado y dejarte despojada, sin aliento y con un inmenso dolor latiendo en tu pecho ò mas bien muriendo en tu pecho, robandote el aliento.

Ese tiempo no sirvio, fue un tiempo burdo, los juegos que soliamos jugar dejaron de divertirme, las confidencias dejaron de ser secretas, los abrazos pasaron a ser marcapasos, los buenos deseos deseaban a la inversa, las miradas expresaban toda la envidia y el rencor y hasta el pollo que piaba con gran entusiasmo dejo de hacerlo. Pero a la hora del te, mejor!, ese pato no era ganzo, era solo un juego de pato pato pato ganzo!, todxs resultaron siendo simples patos.
Y este pollo resulto encontraro no solo uno, sino veinte, mil, quinientosmil ganzos! ... se dio cuenta que es mucho mejor ser ganzo que pato, ser rubia con cerebro que pelinegra sin agallas, cantar en vez de criticar, bailar en vez de manotear, reir en vez de llorar, pelear en vez de callar!!

Y ahora heme aqui. No se mucho ahora de los patos y se siente bien :) Se siente bien que despues de tantisimo tiempo pueda dejar de fingir ser y pasar a ser.
Se siente bien no recordar y cuando me obligo hacerlo solo queda la nostalgia de lo que fue un mal recuerdo.